Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Lunes 21 de Junio
    Cubierto con lluvias  12°
  • Martes 22 de Junio
    Nubes dispersas11°   15°
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos de Saavedra y Barrio Mitre reclamaron plan de emergencia

Habitantes de los barrios porteños de Saavedra y Villa Mitre damnificados por el temporal ocurrido el 2 de abril reclamaron ayer al frente a la jefatura de Gobierno indemnizaciones y un plan de emergencia que impida que la situación vuelva a ocurrir.

Email This Page
inundadostelam_saavedra_mitre Telam Buenos Aires 15/04/2013 Un grupo de vecinos de los barrios porteños de Saavedra, Mitre y Coghlan cortaban parcialmente la Avenida de Mayo frente a la Jefatura del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por obras para evitar futuras inundaciones y pidieron que las autoridades se ocupen de limpiar la cuenca Medrano.

Habitantes de los barrios porteños de Saavedra y Villa Mitre damnificados por el temporal ocurrido el 2 de abril reclamaron ayer frente a la jefatura de Gobierno indemnizaciones y un plan de emergencia que impida que la situación vuelva a ocurrir.

Las personas se concentraron poco después de las 17 en Avenida de Mayo al 500 para presentar sus reclamos a las autoridades porteñas, entre los cuales incluyeron la «limpieza inmediata» del arroyo Medrano, que recorre los barrios en forma subterránea, y las bocas de tormenta de ambos barrios.

Los manifestantes plantearon la necesidad de que el gobierno de Mauricio Macri avance con un plan de obras públicas integral en la zona.

Daiana Asquini, integrante de la Asamblea Vecinal de Saavedra, recordó la situación vivida en el Barrio Mitre, situado a pocos metros del centro comercial DOT Baires, que, según denunció, «bombea el agua de sus cocheras directamente» hacia las viviendas, «generando las inundaciones devastadoras».

 

DZ/lr

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario