Habitantes de los barrios porteños de Saavedra y Villa Mitre damnificados por el temporal ocurrido el 2 de abril reclamaron ayer frente a la jefatura de Gobierno indemnizaciones y un plan de emergencia que impida que la situación vuelva a ocurrir.
Las personas se concentraron poco después de las 17 en Avenida de Mayo al 500 para presentar sus reclamos a las autoridades porteñas, entre los cuales incluyeron la «limpieza inmediata» del arroyo Medrano, que recorre los barrios en forma subterránea, y las bocas de tormenta de ambos barrios.
Los manifestantes plantearon la necesidad de que el gobierno de Mauricio Macri avance con un plan de obras públicas integral en la zona.
Daiana Asquini, integrante de la Asamblea Vecinal de Saavedra, recordó la situación vivida en el Barrio Mitre, situado a pocos metros del centro comercial DOT Baires, que, según denunció, «bombea el agua de sus cocheras directamente» hacia las viviendas, «generando las inundaciones devastadoras».
DZ/lr
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!