Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos de la Villa 31 y 31 bis reclaman por el suministro de luz

Los habitantes del barrio aguardan la intervención del Gobierno de la Ciudad.

Email This Page

Decenas de vecinos de la Villa 31 y Villa 31-bis aguardaban hoy la intervención de personal del Gobierno de la Ciudad para recuperar el suministro de energía eléctrica.

Carlos Alemán, representante de los vecinos, dijo a Télam que ayer la empresa Edenor se «acercó a arreglar el transformador que había dejado de funcionar, pero que para que se restablezca el servicio es necesario que venga la empresa encargada de cambiar los cables externos».

Alemán sostuvo que «para que la otra empresa se haga presente es necesario que el Gobierno de la Ciudad de la orden de asistir y cambiar el cableado, los estamos esperando pero aún no vinieron».

«Estamos esperando que venga la empresa o algún funcionario del Gobierno de la Ciudad, por lo menos a darnos un plazo determinado porque no se puede seguir así, si esto no ocurre tendremos que salir nuevamente a que nos escuchen», agregó el vecino.

Ayer, los vecinos cortaron la avenida Ramón Castillo, frente al edificio del ex Correo, y se hizo presente en el barrio la empresa Edenor y comenzó a arreglar un transformador quemado, aunque aún siguen sin electricidad.

Los vecinos habían denunciado la «falta de respuestas y abandono del Gobierno de la Ciudad» ante los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario