Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos de la Ciudad exigen Ley de Emergencia Ambiental

Realizarán un ‘Barbijazo’ a Macri este viernes 18 de marzo.

Email This Page

Luego de que se realizara la Jornada Metropolitana Buenos Aires Colapsa -con la presencia de los diputados Martin Hourest (Igualdad Social) y Adrian Camps (PSA en Proyecto Sur), una docena de organizaciones barriales y ONGs- vecinos de la Ciudad decidieron realizar una protesta contra el gobierno porteño este viernes a las 19 en Acoyte y Rivadavia (Caballito).

Durante la Jornada se discutió el proyecto de Ley de Emergencia Ambiental y el proyecto de Declaración por Incumplimiento del Decreto 220/07. Los vecinos denunciaron «la falta de realización de los 320 kms de obras de provisión de agua y saneamiento cloacal comprometidas a la ciudadanía con la firma del Decreto 220/07».

La modalidad de la protesta que se realizará este viernes y en la que participarán las organizaciones Proto Comuna Caballito y Red Verde Ciudadana será la presencia de los manifestantes con barbijos. «Ante la inminencia del colapso cloacal, motivado por la falta de control de la Ciudad del modelo especulativo que está destruyendo a Buenos Aires», según manifestó la organización Proto Comuna Caballito.

El diputado Hourest presentó un proyecto de Ley de Emergencia Ambiental en la Legislatura y presentará esta semana el proyecto de Ley para el estudio del estado y de la capacidad de carga de las redes de agua y cloacales de Balvanera, Almagro, Flores, Floresta, Villa Luro, Monte Castro, Parque Chas, Mataderos, Belgrano, Recoleta, Villa del Parque, Villa Devoto, Barracas, San Telmo, Chacharita, Villa Crespo y Agronomía.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario