Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 60%
Viento: Sureste 17km/h
  • Sábado 29 de Enero
    Cubierto19°   26°
  • Domingo 30 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Lunes 31 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/01/2022 04:41:26
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos de Congreso cortan la calle por falta de luz

Por segundo día consecutivo, cortarán Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen a las 19. Llevan seis días sin luz.

Email This Page
cortedecalles_luz VECINOS DE AV RIVADAVIA Y JOSE MARMOL CORTAN LAS CALLES EN RECLAMO PORLA FALTA DE SUMINISTRO ELECTRICO.FOTO:DYN/ PEZZONI

El viernes 22 de julio, a las diez de la noche, se cortó la luz en el edificio de Hipólito Yrigoyen 1782, a metros del Congreso. Los vecinos reclamaron a Edesur, pero no hubo respuesta desde entonces. Así, pasaron a la acción: ayer cortaron la esquina de Yrigoyen y Entre Ríos, y lo seguirán haciendo mientras no haya respuesta.

Alexis, vecino del edificio, contó a Diario Z que “pasaron seis días hasta que Edesur se dio por aludida a través de una carta documento que mandó el consorcio. Ayer cortamos tres horas y la idea es hacerlo también hoy. Y seguir hasta que aparezca la cuadrilla”. La idea es liberar carriles para no obstaculizar todo el tránsito, y darle visibilidad al reclamo durante unas tres horas.

El corte de luz afecta a unas 200 personas que habitan el edificio. “Tenemos mujeres embarazadas e incluso una señora mayor que vive en el octavo piso, recién regresada de una operación, que tuvo que subir por escalera”, siguió el vecino.

Hasta el momento la empresa no envió técnicos a la zona, tras darse por aludida al quinto día del corte. Según Alexis, el corte se extendió a un edificio vecino y a otro ubicado sobre Entre Ríos.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario