Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos contra la instalación de un bar en Parque Chacabuco

El domingo 24 se reúnen en la esquina de Asamblea y Emilio Mitre para manifestarse en contra de la construcción de un bar en el Parque Chacabuco.

Por Redacción Z
Email This Page

La Asamblea Parque Chacabuco y la Red Interparques y Plazas se movilizan en contra de la instalación de un “área de servicio” de 260 m2 en el Parque Chacabuco, que incluye un bar, sanitarios y estacionamiento para bicicletas.

Los vecinos se reunirán el domingo 24 a las 11, en la esquina de Asamblea y Emilio Mitre para pedir la “no construcción de bares dentro del parque”. “La Junta Comunal y el Consejo Consultivo de la Comuna 7 han expresado claramente y por unanimidad el rechazo categórico al proyecto del ejecutivo porteño”, agregaron en un comunicado.

La construcción del bar en Parque Chacabuco fue primicia de Diario Z. Contará, en total, con 260m2 repartidos entre sanitarios, un espacio para venta de bebidas y comidas, un área cubierta para mesas y sillas (más otra al aire libre), un estacionamiento para bicicletas (cubierto y descubierto), y una biblioteca. La apertura se realizaría en octubre. El gobierno invertirá 4,5 millones de pesos para construir espacio que luego será concesionado a un privado. Es que la Legislatura aprobó en mayo de 2014 una norma que habilita al gobierno porteño a entregar permisos precarios hasta por cinco años para la instalación de bares en espacios verdes con superficie mayor a 50.000m2.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario