Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   15°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos contra la construcción de un bar en el Parque Chacabuco

Presentaron más de 3.000 firmas en la Legislatura porteña. Dicen que ya hay muchas construcciones y cada vez menos espacio verde.

Email This Page
unnamed (6)

Vecinos agrupados en la Asamblea Parque Chacabuco presentaron en la Legislatura porteña 3.621 firmas en apoyo al proyecto ley que propone exceptuar al Parque Chacabuco de la instalación de un bar en su espacio verde. Las 182 hojas repletas de firmas fueron adjuntadas al proyecto del legislador Adrián Camps (Partidos Socialista Auténtico), que aún no fue tratado.

«Espero que las autoridades de la Ciudad, que durante la campaña electoral vienen señalado la importancia de ‘escuchar’, acusen recibo de este reclamo y abandonen idea de instalar un nuevo bar», señaló el diputado Camps.

Desde la Asamblea explican que el Parque Chacabuco ya tiene, desde hace más de 35 años, un local de comidas y bebidas ubicado bajo la Autopista 25 de Mayo. Además, cuenta con dos espacios para espectáculos teatrales callejero y un teatro con 289 butacas, una estación saludable y dos sectores para realizar actividad física -el polideportivo y la pista de atletismo-.

Para ellos todas estas construcciones le han quitado gran parte del espacio verde original: una entrada al subterráneo, cuatro escuelas, una cancha de fútbol con plateas, una pileta de natación con sector de vestuarios y administración, un tramo de autopista y las construcciones que existen debajo de la traza.

DZ/ah

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario