Tiempo en Capital Federal

15° Max 9° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Miércoles 3 de Junio
    Cubierto10°   13°
  • Jueves 4 de Junio
    Muy nuboso11°   14°
  • Viernes 5 de Junio
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vecinos contra el shopping de Caballito

El gobierno porteño quiere avanzar con la construcción de un megacentro comercial de diez pisos y 64 mil m2. Los vecinos se oponen y piden un parque.

Email This Page
vecinos-shopping-caballito
shooping-c6-6
Anterior Siguiente

Los vecinos de Caballito se concentraron este martes en Acoyte y Rivadavia para rechazar el megacentro comercial que el gobierno porteño busca aprobar en al Legislatura por quinta vez consecutiva.

El proyecto, en manos de la constructora IRSA, contempla un edificio de diez pisos y 64 mil m2 de locales comerciales, cines y estacionamientos.

“IRSA tienen el aval del gobierno nacional y de la Ciudad, pero no el de los vecinos”, advirtieron desde S.O.S Caballito, una de las agrupaciones que se opone al proyecto inmobiliario.

El fin de semana los vecinos se reunieron en el Parque Rivadavia. Del encuentro participaron legisladores, comuneros y organizaciones barriales. “Sí al parque, no al shopping”, pidieron los vecinos.

«Este proyecto no tiene en cuenta el impacto ambiental en la zona, la capacidad del tendido eléctrico ni el impacto hídrico. La Comuna 6 es foco de cortes de luz todos los años y el shopping sólo empeorará esta situación”, opinó el legislador Javier Andrade (FpV), que estuvo presente en la reunión.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario