Después de la tormenta que provocó destrozos y la caída de más de 100 árboles en la ciudad, algunos barrios permanecen sin suministro eléctrico por cortes de luz. Entre los más afectados se encuentran Villa Urquiza, Almagro, Palermo, Belgrano, Villa Devoto, San Cristóbal y Caballito.
La empresa Edesur envió un comunicado para alertar a los vecinos. “Las fuertes ráfagas de viento pudieron haber provocado inconvenientes en la vía pública por la caída de árboles y cables eléctricos, por lo que frente a cualquier potencial situación de riesgo les pedimos que se comuniquen con nuestro centro de atención: 0800-333-3787”, informó.
Por su parte, Edenor señaló, también en un comunicado, que la empresa activó “un plan de contingencia”. Según informaron, la primera etapa consistió en “retirar eventuales peligros públicos” y la segunda será “hacer las reparaciones correspondientes”.
Según informó Defensa Civil, en la ciudad y el Conurbano los vientos alcanzaron velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.
Sólo en la Ciudad, se habrían caído más de 100 árboles por la tormenta.
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!