Tiempo en Capital Federal

29° Max 22° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 61%
Viento: Sureste 28km/h
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Varios barrios sin luz tras el temporal

Después del temporal que azotó la ciudad, son cientos los vecinos sin suministro eléctrico. Los barrios más afectados son Villa Urquiza, Almagro, Palermo, Belgrano, Villa Devoto, San Cristóbal y Caballito.

Por Redacción Z
Email This Page
DYN705

Después de la tormenta que provocó destrozos y la caída de más de 100 árboles en la ciudad, algunos barrios permanecen sin suministro eléctrico por cortes de luz. Entre los más afectados se encuentran Villa Urquiza, Almagro, Palermo, Belgrano, Villa Devoto, San Cristóbal y Caballito.

La empresa Edesur envió un comunicado para alertar a los vecinos. “Las fuertes ráfagas de viento pudieron haber provocado inconvenientes en la vía pública por la caída de árboles y cables eléctricos, por lo que frente a cualquier potencial situación de riesgo les pedimos que se comuniquen con nuestro centro de atención: 0800-333-3787”, informó.

Por su parte, Edenor señaló, también en un comunicado, que la empresa activó “un plan de contingencia”. Según informaron, la primera etapa consistió en “retirar eventuales peligros públicos” y la segunda será “hacer las reparaciones correspondientes”.

Según informó Defensa Civil, en la ciudad y el Conurbano los vientos alcanzaron velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Sólo en la Ciudad, se habrían caído más de 100 árboles por la tormenta.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario