Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Varios barrios afectados por cortes de luz

Palermo, Núñez, Belgrano, Almagro, Monserrat y Boedo, entre otros barrios tuvieron cortes de luz la noche del martes. Edenor informó que hubo una “falla técnica” en la red de media tensión.

Por Redacción Z
Email This Page
cortes_de_luz_3

Una falla técnica en la red de media tensión provocó un apagón que afectó principalmente a la zona norte de la Ciudad. Palermo, Núñez y Belgrano quedaron a oscuras durante la madrugada del miércoles. También hubo inconvenientes en la distribuidora eléctrica Edesur, ya que se registraron protestas de vecinos en Monserrat, Flores y Caballito.

Los cortes también afectaron el funcionamiento de los semáforos de las avenidas Juan B. Justo, Avellaneda y San Martín. Usuarios de Twitter reportaron quejas desde los barrios porteños de Colegiales, Flores, Floresta, Caballito y Parque Centenario. Vecinos de Monserrat denunciaron que sufren apagones desde hace cinco días y protagonizaron cortes de calles y cacerolazos aislados.

Desde Edesur dijeron a Diario Z que los inconvenientes ya fueron solucionados. “No registramos reclamos en este momento”, explicó un vocero. “Lo que sucedió en el transcurso de la madrugada fue una falla en la red de media tensión, pero ya está en funcionamiento”, agregó.

Cómo y dónde reclamar por los cortes de luz 

dz / FS

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario