Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Varias Artistas volvió con disco nuevo

El proyecto de voces femeninas encabezado por Lucas Martí presenta Presión social, su tercer álbum. Ya está disponible para descargarlo gratis.

Por Redacción Z
Email This Page
Varias Artistas - Presión social

Presión social es la tercera y última entrega del proyecto Varias Artistas, el proyecto capitaneado por Lucas Martí y Ezequiel Kronenberg, que ya habían alumbrado Papá en 2007 y Se puede en 2011. Participaron 27 cantantes en los 20 tracks compuestos por Martí, que además tocó la guitarra en el disco. La banda se completa con Kronenberg en bajo, Marcelo Baraj en batería y la participación de Dario Jalfín en piano en tres temas.

Algunas de las invitadas son Marina Fages, en la acústica “No me necesita”; Rosario Ortega, que aporta su voz susurrante en la algo funky “Sopa de letras”; Emme se hace cargo de “Joni Dip”, dedicada al actor Johnny Deep; la cantante de Miranda!, Juliana Agattas, encara la fogonero “Encuentro con Dios”; Erica García vuelve a los estudios de grabación para cantar sobre el piano de “Feliz con usted”; y Mariana Baraj y Bárbara Palacios unen sus voces en el aire de chacarera “Pueblo muerto”. Por su parte, el uruguayo Dani Umpi se cuela para cantar “Bailemos de nuevo” junto a Jimena López Chaplin.

El álbum completo está disponible para escuchar en YouTube, Spotify y Deezer, entre otras plataformas. Además, se pude descargar gratuitamente desde Bandcamp. 

“Decidimos hacer un pre lanzamiento en formato digital antes de la edición física para que  ya lo puedan disfrutar y compartir. Esperamos que les guste mucho, pronto estarán los CD´s para todos los que valoran tener un disco en ese formato”, apuntó Martí en la gacetilla de difusión.

El primer corte del álbum fue lanzado en noviembre. Se llama “Marcial”, es interpretado por la ex Giradioses y Ondas Martenot Julieta Brotsky y cuenta con video de difusión dirigido por Martí y Ezequiel F. Muñoz.

 

DZ/nr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario