Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 21 de Octubre
    Cubierto14°   18°
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Van presos dos comisarios por el crimen de Mariano Ferreyra

Estaban en libertad a pesar de haber sido condenados a más de diez años de prisión por haber liberado la zona donde la patota atacó a los tercerizados.

Email This Page
512939-Mariano_Ferreyra390.jpg 512939-Mariano_Ferreyra390.jpg
mariano-ferreyra
Anterior Siguiente

 

Este lunes a la  mañana fueron detenidos los comisarios Luis Osvaldo Mansilla y Jorge Ferreyra. Están condenados a  10 años y 8 meses de prisión por ser coautores del  homicidio de Mariano Ferreyra y por la tentativa de homicidio contra Elsa Rodríguez –que quedó gravemente afectada- y otros participantes en la movilización del 20 de octubre de 2010, militantes del Partido Obrero.

Los comisarios fueron condenados por haber liberado la zona de Barracas para que se consumara el ataque contra la movilización de los tercerizados ferroviarios.

La semana pasada la Corte había ratificado las condenas, lo que agotó todas las instancias de apelación. Ambos comisarios estaban libres. Ahora se encuentran a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N°21. Luis Osvaldo Mansilla se presentó voluntariamente el día jueves y quedó detenido y alojado en la Delegación Nacional de Investigación Administrativa que depende de la Prefectura naval Argentina. Jorge Ferreyra fue detenido por orden del Tribunal en su casa y está alojado en el CPF 2 de Marcos Paz.

El Partido Obrero afirmó que la detención de ambos “es un enorme triunfo contra la impunidad y por justicia por Mariano Ferreyra” y exigió que Pedraza vuelva a la cárcel ya que no ve “motivo jurídico ni de ningún otro tipo que justifique que cumpla su condena en una torre de lujo”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario