Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:56:04
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«Vamos a resolver el problema de los asentamientos»

Mariano Recalde afirmó que en la Ciudad existen «serios problemas de vivienda, educación y salud» y cuestionó al PRO por «no resolverlos con el mayor presupuesto del país»

 

 

Email This Page
recalde_enlugano

«En ocho años Macri  no resolvió los  principales problemas de la Ciudad», dijo Recalde durante su recorrida de campaña por Villa Lugano.

El titular de Aerolíneas comenzó su recorrida visitando la Asociación Civil Liliana Corti-Carlos Pietragalla, inaugurada en 2010 con el nombre de los padres desaparecidos del diputado Horacio Pietragalla.

En declaraciones a la prensa, Recalde recorrió la calle Soldado de la Frontera acompañado por el ministro de Trabajo y candidato a legislador porteño, Carlos Tomada; la legisladora Paula Penacca; y el candidato a comunero Facundo Roma, saludando a los militantes que ocupaban las mesas de campaña y, en un gesto de convivencia democrática, se acercó a un puesto del PRO y saludó a sus militantes.

Se mostró convencido de que «cada vez los porteños tienen más claro que existen dos proyectos de país» que «confrontan entre seguir por el camino del crecimiento, la inclusión y el desarrollo o por volver a los 90 arrodillados frente a los poderes económicos».

En cuando a la problemática de la vivienda, el candidato se comprometió a «resolver el problema de más de 40 asentamientos en la ciudad, aplicar planes de vivienda similares al PRO.CRE.AR y lograr que las 300.000 viviendas desocupadas se incorporen al mercado a través de impuestos a la vivienda ociosa».

Por su parte, Tomada remarcó que a lo largo de la campaña «percibimos que los porteños se dan cuenta que le han estado mintiendo» y puso como ejemplo que «cuando le dicen ‘Basura Cero’, el problemas de los residuos empeoró y que cuando le dicen que van a construir kilómetros de subtes, se hacen parches».

«Con la seguridad que es un reclamo permanente, ven que la única respuesta es de parte del Gobierno nacional que a partir del lunes en Villa Lugano recibirá móviles y efectivos para patrullar la ciudad»,agregó Tomada.

Recalde respondió a declaraciones de Macri donde adelantó que de ser electo presidente «modificará la ley de servicios de comunicación audiovisual» y respondió que «quieren derogar una ley democrática para seguir siendo fieles a los grupos económicos y mediáticos»

DZ. n/c

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario