Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:36:14
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«Vamos a incorporar a la Ciudad al proyecto nacional»

Bouduo en campaña

Por
Email This Page

Durante el encuentro realizado en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Boudou se mostró optimista sobre las próximas elecciones y auguró que el Frente para la Victoria ganará en «la Ciudad para incorporarla al proyecto nacional».

«Estoy muy contento de estar acá, en la casa del Derecho pero también en la casa del futuro, porque acá se van a formar los futuros abogados, los futuros jueces y los futuros fiscales, que espero, puedan seguir en el campo de la Justicia llevando adelante la transformación en lo económico, en lo social y en lo político que llevó adelante Néstor Kirchner cuando fue presidente y ahora lo sigue haciendo Cristina», afirmó Boudou.

Al referirse a la situación actual de la Capital Federal, el jefe del palacio de Hacienda sostuvo que el gobierno que encabeza Mauricio Macri abandonó todas las áreas de su incumbencia.

«Hoy no hay orden en el tránsito, no hay orden en el sistema de recolección de residuos y no hay seguridad, e inclusive se inundaron barrios que antes no se inundaban. Nuestro proyecto está hecho para que la Ciudad se ponga de pie y pueda avanzar en cosas que todavía no están», afirmó.

Boudou estuvo acompañado por dirigentes políticos como el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González; la diputada Diana Conti; el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el secretario de Cultura, Jorge Coscia; el director del ANSES, Diego Bossio; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el secretario de DDHH de la CGT, Julio Piumato, entre otros.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario