Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Vacaciones de invierno: Divertirse sin excusas

Propuestas gratuitas para disfrutar con los chicos.

Por Raisa Giussi
Email This Page

Para estas vacaciones de invierno Diario Z te propone algunas opciones gratuitas para chicos. El último es cola de perro.

Este jueves 14 hay una maratónica jornada con las mejores animaciones de la National Film Board de Canadá. Con excelentes recursos técnicos, creativi­dad e historias impactantes para chicos, se proyecta­rán en este Ciclo de Videoarte, cortos de animación como El sapo cortejante, Tres ratones ciegos, Cena para dos y cinco cortos más, curados por la realiza­dora Irene Blei. Desde las 17, en la Alianza Francesa, Córdoba 946.

El rock y los chicos son inseparables. Los Agua­fiestas, una de las mejores bandas de rock infantil de la Ciudad, presentan su disco bailable Muchachita del oriente y su «videochip» Bici. Habrá búsqueda del tesoro, salto en garrocha, tiro al blanco, póngale la cola al burro y muchas sor­presas más. El sábado 16 a las 16.30 en Casa Jache, Aranguren 213.

La alegría de poder tomar en las manos la sor­tija y los paseos montados a caballo, ya no son más anécdotas que los padres les cuentan a los hijos. En el edificio de la Munich, en Avenida de los Italianos 851, en la Costanera Sur, todos los sábados y do­mingos de 12 a 17 los chicos podrán disfrutar de un paseo en calesita y habrá payasos y globos. Otra calesita, la del Bicentenario, está en la otra punta de la Ciudad, en el Parque General Paz, Av. Crisólogo Sarralde y Aizpurúa. Todos los sábados de 14 a 19, los domingos desde las 11.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario