">

Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UTE denunció que docentes siguen sin cobrar su salario

El secretario general del sindicato, Eduardo López, aseguró que “esta gestión siempre se equivoca en contra de los trabajadores».

Email This Page
Eduardo López. Eduardo López.

El sindicato docente UTE expresó a través de un comunicado: «Pese a que el Gobierno de Mauricio Macri  se comprometió a pagar hoy los salarios adeudados  del mes de enero, que por errores propios perjudicó tanto a docentes de la planta transitoria como a docentes de diferentes áreas y modalidades del sistema educativo,  más de un centenar de docentes sigue sin poder cobrar su salario».

El Secretario General de UTE, Eduardo López, manifestó: “Esta gestión siempre se equivoca en contra de los trabajadores. El salario es un derecho social básico de carácter alimentario, por eso le exigimos al Gobierno porteño que deposite de inmediato los salarios adeudados a los docentes”. 

Según explicó el sindicato, los haberes de estos docentes debían haberse depositado el 1 de febrero como el del resto de la administración pública. «Como el gobierno no pudo cumplir con su obligación de abonar los sueldos en tiempo y forma, prometió hacerlo antes del 8 de febrero. Pero tampoco pudo cumplir con su palabra», aseguró.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario