Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 14:46:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Urtubey y Domínguez respaldaron la candidatura de Santa María al PJ porteño

El líder del Suterh  y candidato a presidente del PJ Porteño, Víctor Santa María, recibió el respaldo del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en un encuentro que se realizó durante la tarde de ayer, jueves, en la ciudad de Mar del Plata.

 

Por Redacción Z
Email This Page
santa maria y dominguez

El encuentro tuvo lugar en el recién inaugurado hotel del sindicato, ubicado en Alberti 2146 y, en conferencia de prensa, Santa María señaló: “Nos pone contentos como trabajadores hoy tener la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con el que nos une una amistad y una trayectoria en la política y en el peronismo”.

“Este apoyo es el apoyo que necesita este proyecto, que es un proyecto de inclusión, de justicia social en el que seguiremos trabajando en los próximos años. Especialmente quienes tenemos la intención de presidir el peronismo de la ciudad de Buenos Aires en las próximas Elecciones del 6 de Abril”, enfatizó el titular del Suterh.

También manifestó que “los partidos políticos son la herramienta esencial de la democracia”, y agregó que “el partido justicialista es uno de los pocos partidos que tiene vida propia, que tiene internas, que tiene actividad, distritos normalizados y eso es parte de la democracia. Y a eso los peronistas seguimos apostando y trabajando, y para eso necesitamos partidos políticos que tengan vida institucional”.

Por su parte, Urtubey –que preside el partido justicialista de esa provincia- , declaró que “definitivamente esto es un apoyo político a Víctor Santa María” y destacó la necesidad “como dirigente peronista” de tener “un partido vigoroso en la Ciudad de Buenos Aires, ya que el año que viene va a ser vital para la continuidad del proyecto político, para encarar los desafíos que tenemos pendientes y son muchos. Y para eso queremos un partido fuerte con los mejores dirigentes y no tengo la menor duda que Víctor Santa María a acompañar muchísimo como lo viene haciendo, pero con mayor responsabilidad institucional para construir hacia adelante”.

“Nos une el Peronismo, no sólo tenemos en común una agenda formal sino una agenda que nos apasiona. Hacer política para nosotros no es una cuestión menor, es nuestra vida, venimos trabajando y militando desde el inicio de la democracia en estos 30 años. Tenemos esta agenda que es la preocupación por el Peronismo, la preocupación por el país y la política que es  trasformar la realidad de los argentinos, transformándola desde lo más profundo”, añadió el dirigente.

Por último, Urtubey aseguró que es “importante discutir la necesidad de fortalecer el Peronismo en la Ciudad de Buenos Aires, porque es la caja de resonancia en la Argentina”.

En tanto, Domínguez  afirmó: “yo soy amigo de Víctor (Santa María) desde hace treinta años. El PJ Capital está en un proceso de normalización y Víctor tiene la historia y los atributos para liderar un proceso, después lo definirán los militantes de Capital Federal”.

Y agregó que “hay que debatir, buscar una conducción política que promocione el debate, que represente esos valores y esa idea. Hay que continuar en la tarea de la profundización y para eso es necesario un compromiso para llevar a cabo lo que la Argentina requiere. Bajo la conducción de Cristina se ordenarán las candidaturas, pero Víctor tiene todas las condiciones para presidir el PJ y asumir el desafío”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario