Tiempo en Capital Federal

16° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 42%
Viento: Noroeste 20km/h
  • Miércoles 17 de Agosto
    Cubierto con lluvias10°   14°
  • Jueves 18 de Agosto
    Despejado  12°
  • Viernes 19 de Agosto
    Despejado  15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 16/08/2022 15:59:34
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UNEN: Tumini cuestiona la unidad y busca competidor para Lousteau

El secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, adelantó que «muy probablemente» haya un competidor para Martín Lousteau en las primarias del Frente Amplio UNEN para la Jefatura de Gobierno porteño, al tiempo que cuestionó a Elisa Carrió por «desorganizar» la propuesta electoral del espacio.

Email This Page
humberto_tumini

Tumini adelantó que «muy probablemente»» haya un precandidato a jefe de Gobierno porteño por el sector de FA-UNEN que quedó afuera de la lista de unidad que encabeza Lousteau, y que se sumaría a Sergio Abrevaya, referente de PODES, quien también manifestó sus intenciones de competir.
En una rueda de prensa en Mar del Plata, de la que participó DyN, el dirigente porteño aclaró que el eventual postulante de ese sector no será el ex diputado nacional Alfonso Prat Gay, quien, según dijo, será «partícipe» del armado «nacional» de la coalición de centroizquierda.
Junto al precandidato presidencial por el socialismo Hermes Binner y la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN), Tumini cuestionó además a Carrió al señalar que, con su alejamiento, «desorganizó la propuesta» electoral de FA-UNEN.
Tras apuntar que Carrió «tiene una alta capacidad de explicar las cosas difíciles», en referencia a la presencia de la Coalición Cívica en la lista de unidad que encabeza Lousteau, Tumini admitió que la «desorganización» de la propuesta de FA-UNEN «no entró en la sociedad».

DZ. n/z

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario