Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Suroeste 28km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   20°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Cubierto13°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UNEN: reconocen el triunfo de Pino y Lilita

Los candidatos de la lista Juntos Podemos, de la interna de UNEN, reconocieron la victoria de Pino Solanas para senadores y de Elisa Carrió para diputados, por la lista Coalición Sur y llamaron a la unidad de frente para las legislativas de octubre. 

Email This Page
DYN904 DYN904

 

«Hoy UNEN ganó en diputados y senadores. Ya es una tendencia irreversible. El norte, la mente y el corazón están puestos en ganar esta elección en octubre», dijo el candidato a senador Alfonso Prat Gay en conferencia de prensa en el Hotel Castelar.

El ex titular del Banco Central sostuvo que su espacio «está comprometido a mantenerse unido» porque «aspira a ser una alternativa de gobierno en 2015».

En tanto, el precandidato a diputados Ricardo Gil Lavedra le reconoció a Télam que «dificilmente» pueda ingresar a la lista de diputados de octubre, aunque aclaró que todavía no tenía los datos oficiales.

«Nos unimos para ponerle el pecho al macrismo, para ganarle la ciudad en octubre. Estoy muy contenta porque le ganamos. Si hay algo que nos sobran son los huevos y los ovarios para ir por la ciudad en 2015», resaltó con vehemencia la candidata a senadora y actual diputada Victoria Donda.

Los candidatos, además, indicaron que tras la conferencia de prensa se dirigirían al búnker de Carrió, en el Palais Rouge. (Télam).-

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario