">

Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 66%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 24 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   18°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UNEN: para Gil Lavedra, él es más pluralista que Carrió

El precandidato a diputado por Juntos en el frente UNEN Ricardo Gil Lavedra consideró que es «más pluralista» que su competidora Elisa Carrió, pero confió en que uedan integrar la misma lista de cara a los comicios de octubre.

Email This Page
unendyn DYN30, BUENSO AIRES 31/07/13, ESTA TARDE DEBATEN LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS POR UNEN EN EL PROGRAMA A DOS VOCES, ELISA CARRIO, MARTIN LOUSTEAU, RICARDO GIL LAVEDRA Y LEANDRO HIPÓLITO ILLIA.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.
8086832-gillavedra390.jpg
donda_gilLavedra NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 13. Gil Lavedra y Victoria Donda, candidatos de juntos, la lista que irá a las internas abiertas de unen, recorrieron el barrio de Palermo en compañía de los también candidatos Humberto Tumini y Sergio Abrevaya y cerraron su recorrida hablando con la prensa, en la plaza Armenia. foto NA zzzz
Anterior Siguiente

 

«No tengo ningún tipo de diferencia de valores con Carrió, somos personalidades distintas. Creo que yo soy más pluralista, pero nunca hemos tenido inconvenientes en trabajar juntos y no cabe duda de que vamos a formular una propuesta legislativa muy sólida para octubre si nos toca integrar la misma lista», afirmó Gil Lavedra.

El legislador dijo que si no llega a obtener la cantidad de votos suficiente como para ser candidato a diputado en octubre se va a «poner a disposición del ganador».

Rechazó que se arrepienta de haber conformado un frente en la capital y señaló: «al contrario, creo que es lo que necesita en este momento la sociedad argentina».

«Es la manera de fortalecer nuevamente el sistema político, los que coincidimos tenemos la obligación moral de juntarnos para buscar un destino colectivo, que nos incluya a todos», subrayó.

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario