Tiempo en Capital Federal

14° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 84%
Viento: Este 31km/h
  • Domingo 25 de Julio
    Cubierto con lluvias12°   16°
  • Lunes 26 de Julio
    Nubes dispersas  13°
  • Martes 27 de Julio
    Despejado  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UNEN cierra su campaña y suma el apoyo de Piumato y Bárbaro

El frente porteño UNEN realizará mañana su cierre de campaña con un acto que se desarrollará en el Palacio San Miguel, a tres días de las elecciones legislativas a nivel nacional.

Email This Page
unen, lanzamiento de candidatos unen, lanzamiento de la campaña electoral 2013. terragno, lousteau, carrio, solanas, prat gay

El acto comenzará a las 18, en Suipacha 84, y allí el candidato a senador nacional Fernando «Pino» Solanas y la postulante a diputada nacional Elisa Carrió mantendrán un diálogo «relajado» con los asistentes y pedirán el voto del porteño para las próximas elecciones legislativas, acompañados por el resto de los integrantes de la boleta.

Para las elecciones primarias de agosto, el frente UNEN -que tenía cuatro listas de precandidatos-, había suspendido sus actividades de cierre de campaña como muestra de solidaridad por la tragedia ocurrida en Rosario tras la explosión de un edificio.

A días de las elecciones, Solanas recibió el apoyo a su postulación por parte de la agrupación «El Buen Peronismo» durante una reunión con sus principales representantes Julio Piumato y Julio Bárbaro.

«Solanas nos representa por su transparencia, coherencia y trayectoria en estas elecciones legislativas y que le va a aplicar un correctivo al Gobierno», afirmaron Piumato y Bárbaro.

En tanto, agregaron que el cineasta es «el único candidato peronista» que los «representa» en estas elecciones legislativas.

También brindaron su respaldo al candidato a legislador porteño de UNEN Gustavo Vera de la organización La Alameda, según se indicó. «El domingo invitamos a votar a Pino Solanas, por un proyecto de país solidario sin egoísmos ni individualismos y con Justicia Social Plena», subrayaron los sindicalistas en un comunicado.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario