Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘Una vez más Macri no se hace cargo de nada’

Víctor Santa María, presidente del Congreso del PJ de la Ciudad, afirmó que Mauricio Macri intenta eludir su responsabilidad en las inundaciones que afectaron a miles de vecinos de distintos barrios porteños. 

Email This Page
tempral abril

Víctor Santa María, presidente del Congreso del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que Mauricio Macri intenta eludir su responsabilidad en las inundaciones que afectaron a miles de vecinos de distintos barrios porteños. “Desde que Mauricio Macri asumió como Jefe de Gobierno, hace ya casi 6 años, jamás asumió responsabilidad alguna sobre los problemas recurrentes de la Ciudad de Buenos Aires. Siempre que pasa algo, su argumento salvador es echarle la culpa a otro. Es su libreto preferido, sin duda escrito por su inefable asesor de imagen, que aunque no lo veamos siempre está. Cuando no le echa la culpa al gobierno nacional, su blanco principal, lo hace con las empresas de servicios eléctricos, de gas, o de agua. Y también son responsables los vecinos que no cuidan la limpieza de las calles, obligándolo a tener que aumentar de manera exorbitante el ABL. Ahora hasta la naturaleza se ha confabulado para desprestigiarlo. La culpa de que la ciudad se inunde la tiene el gobierno nacional y el cambio climático. La culpa de todo la tienen todos, menos él. Hasta cuando, va a pretender seguir engañando a la gente. Las inundaciones y sus terribles consecuencias en nuestra ciudad son responsabilidad primaria de su gobierno, ingeniero Macri. Basta de excusas. Es hora de que se haga cargo”.

Inundaciones: el Suterh, junto a las trabajadoras y trabajadores de edificios

Ante las graves consecuencias derivadas del temporal y las lluvias que se abatieron sobre la ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana, el Suterh sigue atentamente la evolución de los acontecimientos. Por eso queremos transmitirles a todas las trabajadoras y trabajadores de edificios, la seguridad y la tranquilidad de que en caso de haber sido afectados de algún modo por las inundaciones, pueden acercarse al gremio para plantear su situación. En el Suterh, estamos siempre junto a vos.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario