Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 65%
Viento: Suroeste 22km/h
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto15°   21°
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Lunes 21 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una semana dedicada a la mejor coctelería porteña

Bares y restaurantes de la Ciudad ofrecen al público más de 150 cócteles especiales a precios promocionales entre el 17 y el 22 de agosto.

Email This Page
cocteles
BAcoctel
Anterior Siguiente

Buenos Aires tiene su primera semana dedicada a la coctelería. Esta propuesta reúne a más de 45 bares y restaurantes, decenas de bartenders, centenares de tragos a precios promocionales, clases maestras, conferencias, recorridos de bares y degustaciones.

Del 17 al 22 de agosto, con el apoyo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, los críticos gastronómicos especializados Agustín Camps, Rodolfo Reich y Martín Auzmendi proponen siete días para festejar la coctelería porteña.

Con un circuito de 50 barras en Palermo, San Telmo, el centro, Retiro y muchos otros barrios, se ofrecerá una carta especial a precios promocionales. Además, habrá clases maestras de coctelería para amateurs y aficionados y jornadas de charlas y conferencias dirigida específicamente a profesionales.

BACóctel promueve el consumo responsable. “Se trata de beber rico, no mucho”, aseguran en su página web y por eso proponen dejar el auto en casa. Este nuevo evento cultural en la agenda porteña busca reconocer a la Ciudad como la gran capital sudamericana de la coctelería.

Para más información, bares adheridos y agenda, acá.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario