Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Sábado 28 de Noviembre
    Muy nuboso con lluvias21°   28°
  • Domingo 29 de Noviembre
    Parcialmente nuboso23°   31°
  • Lunes 30 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una semana de cine francés

Hasta el miércoles 27, en Cinemark Palermo. 

Por Diego Sasturain
Email This Page
cine frances_renoir cine frances_renoir

Desde hoy y hasta el miércoles próximo se realiza la quinta edición de Les avant-premières –los preestrenos–, el ciclo que todos los años trae un panorama del cine francés a Buenos Aires. La programación comprende filmes de directores consagrados y también de realizadores jóvenes. El homenajeado este año será al prestigioso Henri-Georges Clouzot, y se proyectará su clásico Las diabólicas (1954), protagonizado por Simone Signoret, Véra Clouzot y Paul Meurisse.
Las catorce películas rotarán de a cinco por día durante toda la semana, por lo que es necesario consultar la programación.
Por lo pronto, abrirá el festival Dans la maison, de François Ozon, con actuación de la británica Kristin Scott Thomas. La seguirán El fuego de las mujeres, de Laurent Cantet; Metal y hueso, de Jacques Audiard; Algunos días en primavera, de Stéphane Bri; El amor dura tres años, de Frédéric Beigbe; Renoir, sobre la relación del pintor y su padre, de Gilles Bourdos; Du vent dans mes mollets, de Carine Tardieu; Mariage à Mendoza, de Edouard Deluc, y que transcurre en nuestro país; Tu amor, mi perdición, de Louis-Do De Lencquesaing; La vie d’une autre, de Sylvie Testud, con Juliette Binoche; Vous n’avez encore rien vu, de Alain Resnais; Augustine, de Alice Winocour; La strategie de la pousette, de Clément Michel.

Cinemark Palermo. Berutti 3399, 0800-222-CINE (2463). Entrada 34$. Más información: www.cine-frances.com.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario