Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una pantalla gigante transmitirá funciones del Colón

Será inaugurada el miércoles 14 a las 20 en la Plaza del Vaticano.

Email This Page

La Ciudad inaugurará una pantalla LED en la Plaza del Vaticano, aledaña al Teatro Colón, con un gran espectáculo en vivo. La Plaza del Vaticano fue convertida en un «gran espacio cultural al aire libre», en el que la pantalla transmitirá de manera pública y gratuita las funciones del Colón y otros espectáculos culturales.

La inauguración se desarrollará el miércoles 14 desde las 20, en cuatro escenarios interactuando simultáneamente, según lo anunciado por los organizadores.
Actuarán Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Laura Fidalgo, Raúl Lavié y Juan Carlos Copes, entre otros artistas, acompañados por más de sesenta bailarinas. El show culminará con el bailarín Hernán Piquín, con un aqcuadance.

«La pantalla LED que instalamos al lado del Teatro Colón tiene 60 metros cuadrados y 16 millones de colores. Con esta iniciativa, llevamos el Colón a la gente», explicó Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

Y agregó: «Buenos Aires se suma a las principales ciudades del mundo en las que sus primeros coliseos transmiten funciones culturales gratuitas en pantallas emplazadas en el espacio público». Según destacaron los organizadores, el ingreso del público a la Plaza -ubicada en Cerrito y Viamonte- será libre y gratuito, mientras que se informó que las calles Cerrito, entre Viamonte y Tucumán, y Viamonte, entre Libertad y Cerrito, permanecerán cortadas de 18 a 21:30 debido a esta inauguración.

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario