Sucedió a metros de donde funcionaba el depósito de Iron Mountain que se incendió en febrero, en el barrio de Barracas, informaron fuentes policiales y médicas.
El titular del Same, Alberto Crescenti, indicó que a la chica «se la trató de reanimar, pero lamentablemente falleció en el acto» y agregó que la familia, que vive en situación de calle, no sufrió heridas graves.
Policía Federal confirmó que cerca del mediodía el interno 60 de la línea 12 perdió el control y se subió a la vereda a unos 50 metros del depósito de la empresa Iron Mountain que se incendió el 5 de febrero pasado y dejó diez muertos.
El vehículo, que estaba fuera de su recorrido habitual, terminó encima de la casilla donde vivía la nena que falleció junto a su familia.
“El colectivo venía circulando por Azara y fue a dar con la vivienda precaria de esta familia que vive hace tres años acá ante la falta de respuesta del gobierno de la Ciudad”, señaló Gabriel, un vecino de la zona.
Ariel, otro vecino, comentó que «no manejaba el colectivo, sino que parecía el mecánico» y narró que el vehículo «venía haciendo zig zags».
La Comisaría 30, que se presentó en el lugar junto a Prefectura y cinco unidades del Same, ya investiga las causas del accidente fatal.
dz/sc
Fuente Télam
Pingback: OM Radio | 97.1 » Una nena de cinco años murió atropellada por un colectivo