Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una multitud para despedir a Néstor Kirchner

La gente aguarda la apertura de las puertas de Balcarce 50 para dar su último adiós al ex presidente

Email This Page

La primera corona de la fila, que comienza en la esquina de Balcarce e Hipólito Irigoyen, es la del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, secundada por la del intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, seguidas por otras de organizaciones gremiales como la conducida por Amadeo Genta y el Sutecba.

En tanto, seguía sumándose gente a la fila que comenzó ayer a las 15.10 con la llegada de la concejala de Moreno por el Frente para la Victoria, Graciela Benítez, que será la primera ciudadana en entrar al Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa de Gobierno para despedir a Néstor Kirchner.

La fila de gente comienza sobre la calle Hipólito Irigoyen, a la altura del edificio de la AFIP, rodea la Plaza de Mayo, y sigue por avenida de Mayo.

En tanto, dentro de la Plaza continúa la vigilia que comenzó ayer cuando se conoció la noticia de la muerte del ex presidente, y siguen sumándose carteles en memoria de Kirchner y en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de altares improvisados por distintos gremios de trabajadores.

Sobre Hipólito Irigoyen y Balcarce también se montó una carpa para la prensa, con pantallas y butacas para que puedan realizar allí su trabajo.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario