Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una multitud digital en Plaza de Mayo

En una publicidad se generaron miles de personas a partir de 200 extras.

Email This Page

Entre las últimas publicidades que toma­ron a Buenos Aires como escenario, una de las más impactantes fue emitida durante el Mun­dial de Sudáfrica, y mostraba a los jugadores Carlos Tevez, Javier Mascherano, Sergio «Kun» Agüero y Sergio Romero jugando a la pelota entre la multitud que festejó la obtención del campeonato del 86, en la Plaza de Mayo. El tema es que los futbolistas no estuvieron en la locación. Filmaron sus partes en estudios de Madrid, España y de Manchester, Inglaterra, y después los incorporaron por computado­ra.

También se generaron digitalmente miles de personas a partir de unos 200 extras que sí fueron grabados en la Plaza de Mayo. Se usaron desde grúas de gran porte hasta una simple patineta para que la cámara siguiera el recorrido de la pelota. El spot, perteneciente a una marca multinacional de ropa y calzado deportivo, fue creado por la agencia BBDO y realizado por la productora Landia. Agustín Alberdi, el director, comentó: «El desafío era insertar personajes actuales en un hecho his­tórico muy presente en el imaginario colectivo. Se emplearon todas las técnicas modernas, in­cluyendo control de movimiento y reconstruc­ciones 3D.»

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario