Tiempo en Capital Federal

20° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 16km/h
  • Viernes 7 de Octubre
    Muy nuboso13°   24°
  • Sábado 8 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   19°
  • Domingo 9 de Octubre
    Nubes dispersas  19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/10/2022 04:14:21
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una mujer murió carbonizada en Recoleta

Una señora de 95 años murió carbonizada en el barrio porteño de Recoleta al incendiarse su departamento por la caída de una vela que había prendido ante la falta de luz, apenas comenzó el Año Nuevo.

Email This Page

Así lo confirmaron hoy fuentes policiales y el presidente de la Asociación Barrio Recoleta, Nelson Durisotti, quien precisó que el hecho ocurrió el miércoles en el horario del brindis por la llegada del 2014.

La víctima fue identificada como Eva Marta de Pozzi, quien vivía en el departamento «B» del séptimo piso de un edificio situado en la esquina de la avenida Pueyrredón 1635, de esta capital.

«Es una muerte que se podía haber evitado con el solo hecho de haber tenido luz», destacó Durisotti en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

El dirigente agregó: «Vivo en el edificio contiguo y a las 12 de la noche, en pleno brindis, se sintió un fuerte olor a quemado y se veían llamas».

«Llamamos al 911, los bomberos vinieron rápidamente y por su labor eficaz apagaron el incendio para que no se propagara a los otros edificios», indicó el hombre.

Según Durisotti, hace «siete días» que en esa zona de La Recoleta están sin luz y agua.

«No damos más, estamos con los nervios rotos, consternados y conmovidos por la vida de esta mujer», puntualizó el hombre, quien contó que la anciana vivía sola.

Intervino en el siniestro la división cuarta de Bomberos de la Policía Federal.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario