Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 40%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Miércoles 20 de Enero
    Despejado24°   30°
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   30°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una mujer cayó con su auto en el Riachuelo

La mujer protagonizó ayer un accidente insólito al caer con su auto al Riachuelo, en momentos en que maniobraba con el vehículo en un estacionamiento ubicado junto a la vera del cauce, en el barrio porteño de La Boca.

Email This Page
auto_riachuelo

El hecho ocurrió hacia las cinco de la tarde, a la altura de Pedro de Mendoza al 3200, donde la mujer resultó con heridas leves y fue rescatada por balseros.

El rodado, un Volkswagen Gol modelo 2008, cayó al agua desde unos tres metros de altura, quedó volcado con las ruedas para arriba y apoyado en el lecho en una zona poco profunda, antes de ser rescatado por una grúa.

La mujer, llamada Tatiana, de 28 años y empleada de un depósito fiscal, dijo que el «auto se trabó» en momentos en los que se disponía a partir hacia su casa en Barracas tras la finalización de la jornada laboral.

«No estaba estacionando, estaba saliendo para mi casa y el auto se trabó dos veces antes de poder girar el coche y salir (del estacionamiento)», contó Tatiana en declaraciones a la prensa.

«Yo estaba de frente al río y el coche se fue», agregó la joven, quien fue madre hace tres meses y dijo que en lo primero que pensó cuando cayó a las oscuras aguas del Riachuelo fue en su pequeño hijo, Lorenzo.

También dijo que una vez que comprobó que se trataba de una zona poco profunda, comenzó a esforzarse para intentar salir del auto y fue asistida por «unos muchachos que cruzan en barco», quienes la ayudaron.

«Me dijo que se le trabó la dirección y que el auto se le fue. Por suerte no le pasó nada y ella está en perfecto estado (…) Maneja hace dos años. Yo le di el auto para que venga al trabajo», comentó la pareja de Tatiana.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario