Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una muestra gratuita recorre la historia de los videojuegos

En «Play the game: 40 años de videojuegos» se exhiben las consolas y los juegos más emblemáticos.

Email This Page
videojuegos

La exposición “Play the game: 40 años de videojuegos”  propone un recorrido por las consolas y juegos más emblemáticos de las últimas generaciones, desde el Pac-Man hasta la Playstation 4.

Cada sala está identificada con diferentes colores y contiene dos generaciones de la historia de los videojuegos cada uno, en donde se puede interactuar con los juegos en sus plataformas originales y también ver una exposición estática de 30 consolas que reflejaron una época en su historia.

Entre los nuevos juegos con los que se encontrará el público, se destacan el Froggie en la sala de la primera y segunda generación; el F1 Race, Donkey Kong Jr., Popeye, Ice Climber y Turbo Outrun de la tercera y cuarta generación; y el Call of Dutty 2 en la sala de la quinta y sexta generación.

«Play the Game: 40 años de videojuegos» promueve también el encuentro de fanáticos de todas la generaciones, mientras que la oportunidad del juego les permitirá recordar emociones, momentos y lanzarse a competencias con otros visitantes, o con las propias consolas.

La exposición se puede visitar hasta el 30 de mayo, de lunes a sábados de 14.00 a 20.30, con entrada libre y gratuita, en la Fundación Telefónica, Arenales 1540.

 

DZ/al

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario