Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una muestra fotográfica sobre la vida en los polos

‘Frozen Planet’ se podrá ver gratis hasta el 15 de mayo en Plaza San Martin.

Email This Page

La muestra fotográfica «Frozen Planet», una serie de imágenes que retratan la increíble vida en los polos, donde se soportan temperaturas menores a 50 grados bajo cero, se podrá recorrer en Plaza San Martín hasta el 15 de mayo próximo con entrada gratuita.

Las fotografías proporcionan al público una introducción a los polos y al poder de la climatología y del océano, mostrando cómo los cambios de estación impactan al paisaje y a los animales por igual y cómo los seres humanos son empujados hasta el borde de la supervivencia para adaptarse a este ambiente extremo.

Cada una de las 20 imágenes registra la belleza helada del Ártico y la Antártida, quizás por última vez antes de que cambien para siempre, debido a los evidentes efectos del calentamiento global, señalan los organizadores a través de un comunicado.

La muestra es un anticipo del lanzamiento de «Frozen Planet», una serie televisiva de Discovery Channel cuya producción tomó cuatro años de filmación junto a un equipo de 38 camarógrafos que soportaron temperaturas de 50 grados bajo cero para retratar la increíble vida en los polos.

Se podrá acceder también a un impactante iglú montado en la misma plaza, que permanecerá hasta el domingo 22 de abril, fecha en que se celebra mundialmente el Día de la Tierra.

La serie se estrenará mañana a las 21 en América Latina y se emitirá todos los jueves a la misma hora durante seis semanas consecutivas.

DZ/rg

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario