Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   24°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una maratón con más de 180 actividades

Con sede central en el Centro Cultural Recoleta y entrada libre y gratuita, más de 800 jóvenes artistas estarán mostrando sus creaciones.

Email This Page
bienal

Desde el lunes 25 de septiembre y hasta el domingo 1° de octubre se realiza la tercera edición de La Bienal, un punto de encuentro con la escena emergente de creadores entre 18 y 32 años. Nuevas generaciones de artistas que producen el arte aquí y ahora compartirán sus obras en una maratón cultural durante siete días.

Hay teatro, danza, muestras, recitales, series web, cine, lecturas, intervenciones, talleres, una feria gastronómica, y mucho más.

En esta oportunidad, la Bienal tiene su sede central en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), que fuera la sede de la primera Bienal de Arte Joven que tuvo la Ciudad en 1989. Este año, 800 artistas, participantes de 230 obras y proyectos, conforman la nueva edición en cinco disciplinas: Artes escénicas, Artes audiovisuales, Artes visuales, Música y Literatura.

 

La primera jornada de esta maratón de arte arrancó con una fiesta que involucró a más de 20 músicos y 40 bailarines.

Con una elevada afluencia de público, la terraza del Recoleta comenzó a recibir al público que disfrutó del show de Villa Diamante y Pato Smink DJ set, mientras una caravana, comandada por Andrea Servera, con 40 bailarines y 20 músicos inició un recorrido desde Av. Libertador y Pueyrredón hasta el Recoleta marcando el inicio de la nueva edición. En pocos minutos, los patios del Recoleta se colmaron de artistas y público general celebrando el comienzo de un universo de experiencias, creaciones y contenidos artísticos de distintas disciplinas que inspira, desafía e invita al público a vivir la experiencia artística.

Los escenarios del Recoleta estuvieron a cargo de Manada, Saliva y ritmo (Milo Beat Box + Cad + Mariano Blatt + Lucas Lagomarsino + Alex Heduvan), Banda de Karen Bennet, Cristian Basso, Sebas Schachtel, Lisa Schachtel, Carola, Bife, Orquesta de Beat Box, Under MC, Naomi, Louta, Carisma, el CAD y hubo también una performance de churba.

Fuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario