Tiempo en Capital Federal

22° Max 17° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 86%
Viento: Sureste 24km/h
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con probabilidad de lluvia19°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   20°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

A recorrer San Telmo con Roberto Arlt

Di-vagando entre adoquines es una experiencia teatral y/o un paseo turístico que propone revivir el barrio e imaginar los dramas que esconden sus calles.

Email This Page
di vagando

Basándose en el aguafuerte de Roberto Arlt El placer de vagabundear, la experiencia que propone Di-vagando entre adoquines es recorrer las calles de San Telmo a través de un audio-guía para  revivir el barrio y, lietarariamente, imaginar los dramas que esconden las calles y su gente.

No es una obra de teatro ni un paseo, si no tal vez un divague arlteano que tiene un poco de historia, de radioteatro y de literatura. El espectador se convierte en actor del recorrido, que resulta una invitación a jugar, a salir del lugar de espectador y ser parte de una original experiencia performática.

Esta aventura, con autoría de Dolores Pérez Demaría sobre una idea propia y de Belén Pérez Chada, contrapone realidad y ficción. El arrabal de Arlt pide, para la experiencia, que se vaya con zapatos cómodos, porque hay que caminar. O vagabundear. El paseo se puede hacer en castellano o en inglés y dura una hora. Los grupos que se arman son de ocho personas y se puede reservar acá.

El recorrido de la experiencia.

El recorrido de la experiencia.

Es todos los miércoles y sábados a las 17.  Los grupos salen desde la grúa del Dique 1, en Puerto Madero. El costo es de $250 por persona.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario