Basándose en el aguafuerte de Roberto Arlt El placer de vagabundear, la experiencia que propone Di-vagando entre adoquines es recorrer las calles de San Telmo a través de un audio-guía para revivir el barrio y, lietarariamente, imaginar los dramas que esconden las calles y su gente.
No es una obra de teatro ni un paseo, si no tal vez un divague arlteano que tiene un poco de historia, de radioteatro y de literatura. El espectador se convierte en actor del recorrido, que resulta una invitación a jugar, a salir del lugar de espectador y ser parte de una original experiencia performática.
Esta aventura, con autoría de Dolores Pérez Demaría sobre una idea propia y de Belén Pérez Chada, contrapone realidad y ficción. El arrabal de Arlt pide, para la experiencia, que se vaya con zapatos cómodos, porque hay que caminar. O vagabundear. El paseo se puede hacer en castellano o en inglés y dura una hora. Los grupos que se arman son de ocho personas y se puede reservar acá.

El recorrido de la experiencia.
Es todos los miércoles y sábados a las 17. Los grupos salen desde la grúa del Dique 1, en Puerto Madero. El costo es de $250 por persona.
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!