Tiempo en Capital Federal

30° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 32km/h
  • Jueves 21 de Enero
    Despejado23°   29°
  • Viernes 22 de Enero
    Despejado21°   29°
  • Sábado 23 de Enero
    Despejado24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una fiesta con fuertes respaldos a la Presidenta

Más de 6 mil personas se dieron cita en el salón mayor de Tecnópolis para festejar el 72 aniversario del sindicato que agrupa a los trabajadores de edificios de todo el país.

Email This Page
JDominguez_VSM
Anterior Siguiente

Víctor Santa María, Secretario General del gremio, fue el encargado de dar la bienvenida al cumpleaños 72 del SUTERH. El ministro Carlos Tomada saludó a los presentes en nombre de la Presidenta de la Nación.

“Éste es un gobierno profundamente peronista” remarcó Santa María, “en otros años, los trabajadores teníamos que salir a pelear por nuestros derechos; hoy tenemos paritarias libres y abiertas para discutir, no sólo mejoras salariales, sino condiciones de trabajo, capacitación y educación”, explicó.

El anfitrión, subrayó que “los trabajadores de edificios tenemos mucho por festejar, por celebrar, los logros que tuvimos en estos años hace que redoblemos nuestro compromiso con la líder indiscutible de nuestro espacio democrático, popular y plural, que es Cristina, para seguir profundizando lo que se viene haciendo”.

A su turno, Tomada recordó que “éste sindicato fue el primero que lea abrió las puertas al proyecto de trabajo, producción y empleo, que Néstor y Cristina traían para cambiar la Argentina”.

“Para mi esta es una noche diferente, porque estoy acá por decisión de la Presidenta de la Nación que me pidió que les traiga un especial abrazo a Víctor Santa María y a todos y cada uno de ustedes y a todas y cada una de las familias que hoy se encuentran presentes” explicó.

Por último, el Secretario General de los Trabajadores de Edificios, Víctor Santa María, enumeró el crecimiento del gremio en el último año. “Hoy, en presencia de ustedes, ponemos en marcha un resonador de ultima generación en la Clínica de la Ciudad para mejorar aún más la atención médica de nuestra obras social, hemos crecido en turismo con la ampliación del hotel del sindicato en Mar del Plata y el comienzo de un nuevo hotel en esa ciudad, también refaccionamos el nuevo hotel de la Ciudad de Buenos Aires y la Fateryh comenzó las obras para un hotel ecológico en Iguazú. Crecimos en educación, con la nueva carrera de enfermería que se puede cursar en el ISO, en capacitación con el nuevo edificio de la sede del Centro Freire, que contiene el más avanzado equipamiento y tecnología”, finalizó.

Estuvieron presentes dirigentes y personalidades de la cultura: Julián Dominguez, Daniel Filmus, Gustavo Marangoni, Mariano Recalde, Matías Barroetaveña, Dante Gullo, Mara Brawer, María Rosa Muiñoz, Juan Manuel Olmos, Fernando Espinoza, Javier Calamaro, Adrián Corol, Camilo García entre otros. Los encargados de edificio culminaron la fiesta al ritmo de la música de Los Auténticos Decadentes.

DZ. n/c

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario