Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Parcialmente nuboso16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Una chica inflamable, difícil de apagar

Vera Killer comienza arder cuando el termómetro sube la temperatura. Todas las aventuras de una chica ardiente desatada en la ciudad.

Por Vera Killer
Email This Page
7017467-frutilla_sexo.jpg

Ya sé que no hay ni un rastro de evidencia científica que compruebe la hipótesis de que el verano levanta la temperatura, en todo sentido. Pero lo del calor y el cachondeo es irrefutable. Pasa. Sucede. Están ligados. Los que dicen que no soportan el contacto por la sensación térmica y que el clima está pesado, correte, no entienden nada. Me corro, sí, pero en el sentido que le dan a España a la palabrita.

Para mí el verano es Marilyn con las piernas abiertas sobre la rejilla del subte para aprovechar el aire, que le levanta el vestido blanco. O sea, en verano no soy ella, soy el pobre vecino sobreestimulado que se vuelve loco con esa piel, al alcance de su mano temblorosa.

La película mítica de Billy Wilder, la que hizo el póster más sexy del siglo XX, se llama La comezón del séptimo año, por si no lo sabían o recordaban. Bueno, hay otra escena de ahí que me vuela la cabeza mucho más. Ahí también me identifico más con el ardoroso Tommy Ewell, pero tengo que confesar que le robé la idea a la chica. Resulta que ella, la sin nombre, la tentación que vive arriba, guarda la ropa interior en el congelador.

Oh. ¿Cómo no imitarla? La caricia helada de la bombacha mientras recorre mis piernas es hermosa y la sensación cosquillosa cuando llega a su destino, aunque dure menos de un segundo, es impagable. Y ése fue sólo el comienzo de un montón de cosas divertidísimas que me gusta hacer con el frío y el calor.

Lo del hielito que recorre la piel no es un cliché sorftporno, realmente está bueno. Pero lo que es mucho mejor, realmente, es cuando el hielito llega a la zona de la bombacha, y debajo de la bombacha. Y me derrito junto al cubito si para jugar a eso lo sostienen con la boca, en vez de con la mano.

La otra tarde, en medio de un infierno urbano con temperaturas aplastantes, a Henry se le ocurrió otra idea que ahora está en mi lista de favoritos. Transpirados y agotados después de revolcarnos, pero con ganas de seguir, hicimos una pausa para hidratarnos un poco. Cuando yo tenía el agua en la boca, me dijo que le devolviera así el juego del hielito. Fue refrescante, sexy, y chorreamos todo, por todas partes. Me encanta el calor.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario