Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Lobos: una alternativa para salir al campo

Lobos, a 100 km al oeste de Buenos Aires, combina naturaleza, tradiciones y una amplia infraestructura turística, integrada por estancias, complejos de cabañas y lujosos spa.

Por Redacción Z
Email This Page
lobos

Su principal atractivo es la laguna, a 15 km del casco urbano, donde se puede pescar y practicar diversas actividades náuticas, como vela y jet ski. Más actividades al aire libre: cabalgatas, clubes de polo y golf y una escuela de paracaidismo. Otro atractivo es el Parque Municipal, un pulmón verde de 17 has con espesas arboledas, áreas deportivas y parrillas. En la ciudad se pueden visitar la iglesia Nuestra Señora del Carmen, fundada en 1803 y declarada Monumento Histórico Nacional, el Museo Histórico y de Ciencias Naturales y el Museo Juan Domingo Perón. También hay una gran variedad de locales especializados en artesanías autóctonas y talabarterías.

Cómo llegar. A 100 km de Buenos Aires. Por Ruta 3 y luego, antes de llegar a Cañuelas, Ruta 205. En ómnibus, con empresa Pullman, servicio semicama y dos horas de viaje desde $ 104.

Hospedaje. En Spa Terrazas, paquete de lunes a viernes para dos personas, desde $ 3.660. De viernes a lunes, $ 3.250. La Estación de Tren, con alojamiento en vagones ferroviarios acondicionados como alojamiento, $ 2.070 de viernes a domingo para dos personas.

Información: www.lobos.gov.ar; www.conocelaprovincia.com.ar; www.buenosaires.tur.ar

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario