Viernes 7, a las 22.30. Che Munay
Comienzan a pisar fuerte en la escena nacional a partir de un estilo muy personal que explora ritmos de distintas partes del mundo. Un mix de folklore, country, salsa y flamenco entre otros. Este año terminaron de grabar su primer EP, que lleva el nombre de la banda y tiene este cuenta con cinco temas donde se puede apreciar la fusión de estilos.
Sábado 8 y domingo 9, a las 20. Un Minué para el desierto Argentino
Una obra de Guillermo Sálz, dirigida por Arturo Bonin. Sarmiento y Alberdi son dos fantasmas y se encuentran después de muchos años. Intentan ser cordiales, pero no pueden contener la ira y retoman sus agrias, grotescas y hasta cómicas peleas. No son dos próceres, si no dos hombres que se enfrentaron y lucharon, cada uno con sus argumentos y razones en pos de la construcción de una verdadera república. ¿Lo lograron? ¿O acaso comenzaron una grieta? Actúan Mario Alarcón, Juan Carrasco y Félix Torre.
En Caras y Caretas SanTelmo (Venezuela 330). Las entradas se sacan los días de los shows desde una hora antes en boletería. O a través de TU ENTRADA.
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!