Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un jefe de la Metropolitana acusado de encubrir prostíbulos

Un alto jefe de la Policía Metropolitana acusado de amparar a dueños de prostíbulos.

Email This Page

La denuncia, que abaraca a jefes policiales y a dueños de prostíbulos, fue hecha cuando Miguel Angel Fausto Colombo todavía pertenecía a la Policía Federal y se desempeñaba en la seccional 15 del barrio porteño de Retiro.

El acusado, fue nombrado Comisionado de la Policía Metropolitana en mayo de 2009 mediante la resolución 492, momento en el que ya se encontraba procesado. Actualmente, Colombo es el responsable del área de investigaciones de la Policía Metropolitana.

La causa, a cargo del fiscal José María Campagnoli, implica a   cinco ex comisarios, cuatro ex subcomisarios y dos oficiales. Todos acusados de dar protección a tres locales  VIP que funcionaban como prostíbulos.

La justicia llega a Colombo, porque el nombre del mismo aparece en la agenda de uno de los proxenetas que estan detenidos.

El acusado entró a la Policía Metropolitana con Jorge «El Fino» Palacios, quien se encuentra preso por las famosas escuchas telefónicas ilegales y por su vinculación con la cuasa que investiga el atentado a la AMIA.

Entre los objetos que se secuestraron se encuentran cuadernos de los dueños de los prostíbulos en los que se detallan las comidas pagadas durante casi dos años a jefes de la comisaria 15, la 17 y a Seguridad Personal, además de las ya mencionadas agendas que implican a Colombo.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario