Tiempo en Capital Federal

14° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 27 de Julio
    Parcialmente nuboso  10°
  • Miércoles 28 de Julio
    Nubes dispersas  11°
  • Jueves 29 de Julio
    Despejado  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un hombre intentó subir al Obelisco

Bomberos voluntarios rescataron ayer por la tarde a un hombre de unos 30 años que tras ingresar al monumento intentó subir por las escaleras internas y cayó. «Déjenme, es el sueño de mi vida», gritó el hombre mientras era trasladado en una camilla.

Email This Page
obelisco

Tras ser rescatado, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Argerich, según confirmaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

«Déjenme, es el sueño de mi vida», gritó el hombre mientras era trasladado en una camilla, según las filmaciones televisivas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones televisivas que el hombre estaba siendo rescatado, aunque afirmó aún no tenía claro qué había sucedido.

«Los bomberos nos dijeron que lo están tratando de bajar», dijo el funcionario en comunicación telefónica desde el interior del Obelisco, y precisó que el hombre tendría unos 30 años.

El monumento, construido en 1936 para conmemorar los 400 años de la fundación de la ciudad de Buenos Aires, tiene poco más de 67 metros de altura, una sola puerta de entrada y una escalera marinera de 206 escalones con siete descansos.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario