Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:15:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un hombre de Marcos Peña ocupará el lugar del legislador Ingaramo

Se suma a la banca PRO pese a que le correspondía a otro funcionario por el orden de la lista.

Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió el lunes ayer reemplazar al funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que iba  de febrero que quien va a reemplazar el lugar del fallecido Gerardo Ingaramo.

Se trata de Ezequiel Fernández Langan, director de la Dirección General de Políticas de Juventud dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos. Y hombre cercano al secretario General de Macri, Marcos Peña.

Hace algunas semanas, fuentes gubernamentales dejaron trascender que quien asumiría como nuevo legislador sería el actual subsecretario de Fortalecimiento Familiar de la Ciudad, José Luis Acevedo. A él, cercano al ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, le correspondería el cargo, en función al orden de sucesión de la lista.

Sin embargo, renunció a la banca a pedido de Mauricio Macri. El Jefe de Gobierno considera muy importante que Acevedo permanezca en su cargo dentro del ministerio de Desarrollo Social que conduce María Eugenia Vidal, durante este año electoral.

Fernández Langan es abogado por la Universidad de El Salvador. En el sector público, se desempeñó como asesor de la diputada nacional Gabriela Michetti en Relaciones Institucionales; y, previamente, de la ex legisladora Soledad Acuña en las Comisiones de Legislación General del Trabajo, Asuntos Constitucionales y Justicia.

 

 

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario