Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 75%
Viento: Este 25km/h
  • Jueves 23 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agenda: un fin de semana lleno de actividades gratis para disfrutar

Toda la información sobre los recitales gratuitos de Buenos Aires Rock, los corsos de cada barrio, espectáculos para los más chicos y las piletas porteñas.

Email This Page
ba_rock

Durante este fin de semana, la ciudad se llenará de actividades gratuitas para disfrutar del verano.

Una de las principales es la serie de recitales gratuitos en la llamada Ciudad del Rock. Entre otros, habrá shows gratis de El Bordo, La Beriso, Eruca Sativa, Kapanga e Illya Kuryaki.

En todos los barrios, además, seguirán los corsos y festejos por la tradicional celebración del carnaval. Los automovilistas deben tener en cuenta que habrá varias calles cortadas en todos los barrios.

Una de las actividades más destacadas tendrá como protagonista a la agrupación uruguaya Agarrate Catalina que se presentará, junto a comparsas y murgas locales, en la Casa de la Cultura de la Nación, ubicada en la Villa 21-24 de la ciudad de Buenos Aires en el marco de la campaña «Verano de emociones».

Para los más chicos, al Anfiteatro de Mataderos (Av. Lisandro de la Torre y Directorio) llegan dos espectáculos infantiles gratuitos:  el sábado 7 a las 18.30, actuarán “Los Tutú” que a través de bromas y cuentos alientan a los niños y también a los grandes a reconocer y superar nuestros miedos. El domingo 8 de febrero, también a las 18.30, será el turno de “Los Cazurros” , que presentan “Diversión”. En el espectáculo, Pablo y Ernesto deben recuperar un cajón de juguetes robado por un poderoso villano.

En tanto, para aquellos que quieran disfrutar del agua, son varios los polideportivos de la ciudad que cuentan con piletas públicas. Los accesos que cuestan entre 25 y 35 pesos.

DZ/al

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario