Tiempo en Capital Federal

27° Max 21° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 40%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Viernes 13 de Diciembre
    Parcialmente nuboso17°   24°
  • Sábado 14 de Diciembre
    Nubes dispersas21°   31°
  • Domingo 15 de Diciembre
    Cubierto21°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Siguen regalando entradas para el Súper TC2000

El evento show de automovilismo corre la séptima fecha del campeonato 2016 en una edición especial de 200 kilómetros en el Autódromo este sábado y domingo. Dónde retirar entradas gratuitas

 

Email This Page
Captura

Un cierre vertiginoso para las vacaciones de invierno. El sábado y domingo el Súper TC2000 corre la séptima fecha del campeonato 2016 en el Autódromo de Buenos Aires, con pilotos internacionales invitados en una edición especial de 200 kilómetros en el circuito de 3.353 metros.

La carrera final consiste en 200 kilómetros al tradicional trazado porteño en aproximadamente dos horas de espectáculo, el doble que en una carrera normal. La exigencia que esto impone a los autos (con la progresiva caída en el rendimiento y el desgaste de neumáticos) genera competencias más atractivas y cambiantes.

Además, va a haber carreras de Fiat Punto Abarth Competiziones y Fórmula Renault 2.0 en jornadas, entrenamiento y clasificaciones y la posibilidad de dar una vuelta al circuito como un piloto profesional. Un súper plan que arranca bien temprano y termina casi entrada la noche. Ideal para cerrar el fin de semana agotados y repletos de adrenalina.

Muchos en la Ciudad ya tienen sus entradas gratis, que dio el gobierno porteño a través de varias actividades y sorteos, pero los que no las hayan conseguido todavía pueden comprar la suya online acá, con importantes descuentos. O también queda la opción de ir a la boletería.

El sábado y domingo  en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, en Villa Riachuelo. Teléfono: 011 4604-9100.

DZ/dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario