Tiempo en Capital Federal

14° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 82%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Lunes 26 de Agosto
    Muy nuboso13°   18°
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Cubierto16°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un domingo con muchas propuestas

Habrá rock, pop y cumbia en el Patio Central, música clásica en la Sala de Cámara y el cierre en el Auditorio con los sonidos de los Andes, la Puna y la Quebrada de Humahuaca. Entrada gratuita con reserva online.

Email This Page
0101_usina_calorama_femina_20180309_img_7555_0

El jueves 29, viernes 30 y sábado 1º La Usina permanecerá cerrada al público por las actividades del G 20. El domingo, en cambio,

Violonchelos Argentinos A las 11. Sala de Cámara. Música de Cámara.

Concierto de obras de Mozart, Bizet, Piazzola y otros, con un estilo innovador, bajo la dirección de Carlos Nozzi. Entrada gratuita (se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas).


Coral Femenino de San Justo A las 12. Auditorio.

Versiones corales de obras de la historia de la música occidental, con la dirección de Roberto Saccente. Entrada gratuita (se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas).

Ragazzas

  • A las 17. Patio Central. Transformador.

Concierto de rock & pop al aire libre de la banda de Avellaneda que adelantará nuevo material, además de hacer un repaso por su discografía. Invitado: Medalla Milagrosa. Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.


Cumbia hasta el lunes

  • A las 19. Patio Central. Sur Tropical.

Concierto de cumbia al aire libre para poner el cuerpo en movimiento. El estilo de la banda surge de la mezcla del rock, el tango y la cumbia. Presenta un repertorio con música original atravesando distintos estilos de cumbia como la santafesina, la norteña o la villera, sin dejar sus otras influencias de lado. El resultado es un estilo propio, en el cual puede notarse también influencias de la música folklórica argentina, la música brasileña y la cubana. Acompaña con los mejores sets temáticos, la DJ Mica Towers.

Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario