Tiempo en Capital Federal

24° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 53%
Viento: Este 24km/h
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto17°   22°
  • Jueves 2 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   25°
  • Viernes 3 de Diciembre
    Cubierto19°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 30/11/2021 20:22:37
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un cumpleaños PRO sin regalos adecuados

La legisladora porteña de PRO, Karina Spalla, cumplía 40 años. Una fecha, sin dudas, especial.

Email This Page

Para festejar organizó una comida en un country cercano al shopping Tortugas Open Mall, en el acceso a la localidad de Pilar. Hasta allí llegaron legisladores macristas y funcionarios de alto rango del Gobierno porteño.

Una carpa blanca instalada en el jardín con seis bolas plateadas como en los bailes de la década de los ochenta decoraba el lugar.

Después de las 21 comenzaron a llegar los funcionarios, como Esteban Bullrich (ministro de Educación) y Néstor Grindetti (Hacienda). También los diputados de la Ciudad Carolina Stanley, la radical Maria Raquel Herrero, Enzo Pagani, Victoria Morales Gorleri y Diana Martínez Barrios. El clima era ameno, un par de mozos servían vino tinto y gaseosas con una música de fondo.

Una hora más tarde que el resto llegó Diego Santilli junto a su mujer, la periodista Nancy Pazos. En su mano, el ministro de Espacio Público llevaba una bolsa de Etiqueta Negra con un impecable traje nuevo. «¿Para quién es ese traje Diego?», le preguntó uno de los asistentes cuando lo vio llegar con la bolsa y una sonrisa de oreja a oreja. «Es para Néstor (Grindetti) por su cumple», respondió el «colorado». «Pero es el cumpleaños de Karina», le contestó el dirigente de PRO riéndose. El «error» de Santilli fue la comidilla durante toda la noche. Incluso su mujer tomó el micrófono y bromeó varias veces con la confusión. Pero no había nada más por hacer, Santilli no había comprado ni flores para la cumpleañera.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario