Tiempo en Capital Federal

26° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Sur 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Cubierto con lluvias19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 19:09:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ciclo que presenta a los músicos jóvenes más interesantes

A partir de agosto, en la sala 2037 del Centro Cultural comienza Sesiones de Invierno, con siete fechas para mostrar a 21 bandas nuevas que prometen ser las más interesantes de la escena local.

Email This Page
unnamed

La mayoría de los artistas que pasarán por Sesiones de Invierno  tienen discos recientes y tendrán o tuvieron presencia en festivales grandes. No es un ciclo genérico y a lo largo de las siete fechas programadas se podrán escuchar estilos diversos y bien variados porque las 21 bandas traen propuestas que, según los organizadores, «le dan un toque de innovación y frescura a la música de estos días».

Entre otros, serán de la partida Amor Elefante, La Nube Mágica, Korobá, Los Tremendos, Francisca y los exploradores, Jvlian, Paris Jazz Club, Marta te Amo, Juan Ingaramo, Tomi Lebrero, WoM, Niños del Parque, Potra, Delta Venus, Campos de Marte, Tototomás, Modex y Asstronautas.

Cada fecha va a contar con la participación de tres artistas, y la sala no va a anunciar el orden porque la idea es que el público, seducido por la banda que lo llevó hasta Caras y Caretas, escuche también a los otros  grupos que tal vez no conoce y se vaya del espectáculo con información que no tenía antes de llegar.

Desde el viernes 5 de agosto, de jueves a domingo todo el mes. Todas las fechas empezarán puntual a las 21. Más información en www.carasycaretas2037.com.ar. Entradas en boletería lunes a viernes de 12.30 a 19.30 o el mismo día de show. También se pueden adquirir a través de tuentrada.com. Precio: $100 anticipadas y $150 el día del show.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario