Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un amplio programa de becas

La universidad formó diversos convenios con organizaciones sociales, de los trabajadores y empresariales, para facilitar el acceso a sus afiliados e integrantes. 

Email This Page
fachada umet

La UMET fomenta desde su propia concepción la igualdad de oportunidades. Por eso, la institución impulsa amplios programas de estímulo para facilitar el ingreso a sus estudiantes. Para alcanzar este objetivo se suscribieron diversos convenios con organizaciones sociales, de los trabajadores y empresariales, facilitando el acceso a sus afiliados e integrantes mediante becas totales o parciales.
La universidad cuenta también con un vasto plan para estudiantes con buenos promedios en sus colegios secundarios y para personas con necesidades económicas , con una trayectoria o compromiso social.
“La UMET va a ser una universidad privada, pero va a haber un importante programa de becas para garantizar la inclusión de futuros estudiantes que sean trabajadores, hijos de trabajadores de entre 18 y 26 años y todo un programa de cooperación con sindicatos, cámaras empresariales y otro tipos de organizaciones que van a facilitar el acceso de estudiantes que tal vez tengan que pagar sólo el 25 por ciento del valor de la cuota y a los que reciban beca total podemos proponerles que, a cambio, colaboren con la vida interna de la universidad o el algún proyecto de investigación. Vamos a garantizar una heterogeneidad y un acceso importante”, explica Ignacio Hernaiz, rector de la institución.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario