Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 78%
Viento: Nordeste 21km/h
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

UMET, FATERYH y Facundo Manes firmaron un convenio de cooperación científica

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH), a través de Víctor Santa María, la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el reconocido neurólogo científico, y titular de INECO, Facundo Manes, firmaron un convenio de cooperación educativa para promover líneas de investigaciones.

Email This Page
Victor Santa María y Manes 1

“La educación para nosotros, es un eje fundamental en el progreso como grupo social, como trabajadores, y buscamos que nuestros hijos puedan crecer en una sociedad donde exista movilidad social ascendente a través del trabajo y la educación, por eso es tan fuerte nuestra inversión en materia educativa” señaló Santa María.

“Tuvimos hace 10 años un sueño que era poder tener la primera Universidad gestionada socialmente por un sindicato y pudimos cumplir ese sueño: ser el primer sindicato de toda América, que tiene esta característica: una Universidad privada de gestión social con una fuerte impronta del mundo del trabajo” destacó.

Nicolás Trotta, rector de la UMET declaró que “con la firma de este convenio se potencia el trabajo  de investigación  con uno de los médicos y científicos más prestigiosos del país”.

Y por su parte, Facundo Manes señaló estar “orgulloso porque encuentro en Víctor, a un líder con una mirada  a largo plazo. El nuevo paradigma de nuestra sociedad es el conocimiento. No alcanza con la educación, hoy todo es conocimiento. El conocimiento impacta en nuestra calidad de vida”.

La Fundación INECO apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario