Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ultimo día del año con bancos y recolección de residuos

Los controles de alcoholemia se duplicarán.

Email This Page

El Gobierno porteño difundió hoy el cronograma de servicios públicos, con motivo de las fiestas Fin de Año.

En los hospitales funcionarán las guardias el 31 de diciembre y el 1 de enero.

En los cementerios, el 31 de diciembre las inhumaciones se realizarán de 8 a 12, en lugar de destino y el 1 de enero las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en depósito.

Las oficinas de Rentas permanecerán cerradas el 31 de diciembre y el 1 de enero, al igual que los Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil.

Para la recolección de residuos, el 31 de diciembre la basura deberá ser sacada a la calle de 12 a 13.

En tanto, la recolección de residuos será normal el 1 de enero, pero no se prestarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

En cuanto al estacionamiento, el Gobierno porteño autorizó el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la ciudad, de 7 a 21, el 31 de diciembre y el 4, 5 y 6 de enero de 2010.

El 1 de enero rige como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

Se exceptúan de ese beneficio las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

Tampoco se podrá estacionar en las que tienen contracarriles y carriles preferenciales como Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón entre Belgrano y Libertador, Presidente Roque Saenz Peña entre San Martín y Suipacha, Juan De Garay entre Combate de los Pozos y Lima y Triunvirato, entre 14 de Julio y Olazábal.

Los controles de alcoholemia se redoblarán en la medianoche del 31 de diciembre y 1 de enero se montará el mismo sistema que se utiliza en días feriados.

El Registro de licencias estará cerrado el 31 de diciembre y 1 de enero, al igual que la Dirección General de Infracciones.

En cuanto a los parques, la Reserva Ecológica estará cerrada 1 de enero lo mismo que el Jardín Botánico.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario