Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/05/2022 02:22:27
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cierre de campaña de Macri en Los Piletones

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, cerró su campaña con un acto en Los Piletones acompañado por Margarita Barrientos.

Email This Page
actomacri_lospiletones

Este acto en la zona sur de la ciudad fue el inicio de una grilla de cierres de campaña organizados por Cambiemos que continuará en Rosario, La Matanza, y que culminará el próximo jueves en el estadio Orfeo de Córdoba.

«Hay que entender que uno elije un pasaje, que es seguir de la misma manera y que nada cambie, pero hay otro que es Cambiemos, que garantiza que vamos a una Argentina diferente», señaló Macri, y convocó a los electores a que «por favor» lo voten para «gobernar con humildad, responsabilidad y escuchando a todos».

Luego de sortear los controles de seguridad en el ingreso al barrio Los Piletones, y entre chicos que jugaban a la pelota y andaban en bicicleta, Macri saludó a Barrientos, a la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; al jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta; y a la ministra local de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Con ellos, puntualmente con su actual Jefe de Gabinete, bromeó sobre el resultado el partido disputado ayer entre Boca y Racing.

Luego, llegaron la diputada Patricia Bullrich, el dirigente social Héctor «Toty» Flores y la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti: «¿Por qué soy la única que tiene paraguas?», preguntó la actual senadora nacional cuando comenzó a llover, a lo que Vidal ironizó: «Te quieren cuidar más, a nosotros no nos dieron nada».

Tras caminar unos 100 metros ingresaron al comedor de Barrientos, al que Macri calificó como «un lugar muy especial» y en donde prometió llevar la modalidad de urbanización realizada en Los Piletones «a todo el país».

En este sentido, prometió «poner en marcha al país», otorgar «750 mil escrituras en todo el país» si llega a la Presidencia, y aseguró: «Definitivamente nos vamos a afianzar en esa Argentina con igualdad de oportunidades».

Al momento de hablar de sus propuestas, Macri ratificó su intención de realizar «el plan de infraestructura más importante de la historia», la «construcción de tres mil centros de primera infancia y tres mil jardines de infantes», y garantizó ampliar la Asignación Universal por Hijo a los monotributistas e implementar «un ingreso universal a la vejez».

«Tenemos mucha historia con los Piletones», destacó el candidato de Cambiemos ante la consulta de la determinación de cerrar su campaña presidencial en ese lugar de la ciudad de Buenos Aires, y agradeció «el acompañamiento» de Barrientos.

Además de clausurar la campaña proselitista, dirigentes de Cambiemos aseguraron que se «está definiendo un operativo para fiscalizar» los comicios «ante el temor de fraude con las urnas y en el correo, donde se puede modificar los telegramas», aunque se mostraron confiados en que ese mismo día «quedará definido que habrá ballottage, y no van a quedar dudas».

En este sentido, el propio Macri solicitó «que se sigan sumando» personas «a fiscalizar» y planteó que lo que se decidirá el próximo domingo será «lo que salga del escrutinio definitivo».

«Les pido que confíen en nosotros, les pido que me voten, vamos a gobernar con humildad, responsabilidad, y escuchando a todos», expresó el referente del PRO.

DZ/sc

 

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario