Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 96%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Martes 18 de Junio
    Cubierto12°   14°
  • Miércoles 19 de Junio
    Nubes dispersas12°   15°
  • Jueves 20 de Junio
    Parcialmente nuboso10°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Pronóstico: la lluvia llega para quedarse

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, hasta el martes no va a volver a haber ni un poco de sol. Un fin de semana acuoso para los porteños.

Email This Page
lluvias

Todos recordarán al miércoles 29 de junio como el último día seco, soleado, con vitamina D para recibir del Astro Rey y caminar sin paraguas ni charcos. En cambio, el jueves 30 pasará a ser el inicio de un continuado de lluvias, como si la Ciudad de Buenos Aires fuera Waterworld (esa película de 1995 en un mundo inundado) y los porteños tuvieran que comenzar a desarrollar branquias (como el personaje de Kevin Costner).

La mañana con neblinas en áreas suburbanas preanunciaba de algún modo que el cielo despejado del inicio del miércoles era pasajero. Ahí estaban los vientos leves del sector norte y la nubosidad en aumento durante toda la jornada, que finalmente se tapona  por completo durante la noche. La temperatura estimada entre 7ºC y 17ºC es la última señal: ¡salgan al sol ahora! Cuando se vaya no va a volver en mucho tiempo.

Para el jueves, el SMN pronostica cielo nublado, chaparrones pasajeros, vientos leves del sector norte rotando al sudeste y una temperatura que variará entre los 12°C y 16°C.

El viernes habrá lluvias y chaparrones todo el día, con pausas en las que el cielo estará nublado y el clima, fresco.

El sábado también tendrá cielo nublado, algunas lluvias intensas y vientos leves del sudeste y además bajará la temperatura, que variará entre los 11ºC y 15°C.

El domingo, aunque el clima va a estar más templado, con entre 13ºC y 18ºC, va a haber lluvias todo el día, y algunas serán bastante intensas.

El lunes va a ser un día fresco, con entre 12ºC y 16ºC, va a estar mayormente nublado y con lluvias muy abundantes.

Parece que el martes, aunque va a estar fresco, finalmente dejará de caer agua del cielo y poco a poco se comenzarán a secar un poco las cosas.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario